Quiénes Somos

A partir de 1999, y hasta 2007, contribuimos de forma exitosa a la correcta implantación de soluciones tecnológicas enfocándonos en soluciones de Business Intelligence y Customer Relationship Management. Posterior a esta fecha y capitalizando las alianzas con terceros, asociados especialistas en diferentes nichos de tecnología (Recaudación, ERP´s, GRP´s, aplicaciones móviles, etc.), hoy en día nos presentamos como Integradores de Soluciones Tecnológicas, compartiendo con los clientes nuestro Portafolios y nuestro Portafolios Extendido que ofrece también las capacidades de nuestros asociados.

Nos expandimos regionalmente. En 2009 constituímos Stallum, LLC radicada en Austin, Texas para ofrecer servicios de Staffing, y en 2010 constituímos Stallum, S.A.S. que radica en Bogotá, Colombia para replicar los servicios y alianzas que tenemos en México.

Somos una Consultoría en constante crecimiento, con el firme propósito y compromiso de ser una empresa reconocida por el valor que agrega a sus clientes y por la calidad de sus servicios.