bussines

DIGITAL TRANSFORMATION
& CUSTOMER EXPERIENCE

Hoy en día la Transformación Digital esta reinventando el mundo de los negocios.
Todas las empresas enfrentan hoy el reto de Innovar o Extinguirse.

En Stallum entendemos la Transformación Digital como una filosofía de trabajo para incorporar a nuestros clientes a un proceso de innovación constante.

Ahora bien, ¿Cuáles deben ser los impulsores que guíen la transformación digital en las empresas? En Stallum, sabemos que los principales impulsores son Los Clientes Finales de esas Empresas, porque son esos clientes los que compran con su dinero los productos y servicios, son ellos los que hablan bien ó mal de la empresa y porque ellos garantizarán su lealtad con la empresa y la marca Solo Sí tuvieron experiencias memorables y satisfactorias.

NUESTRA PRÁCTICA DE DIGITAL TRANSFORMATION & CUSTOMER EXPERIENCE

En Stallum contamos con metodologías registradas y probadas que nos permiten transformar digitalmente a la empresas y mejorar las experiencias en los clientes de nuestros clientes.

Nuestro diferenciador lo definimos como la capacidad de brindar un enfoque completo de solución que inicia con procesos consultivos y termina con la implementación de las soluciones en la vida real.

A continuación describimos casos de nuestros servicios en situaciones reales:

1. ANÁLISIS DE BRECHAS (GAP ANALYSIS) EN UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA

SITUACIÓN:
Una entidad financiera estaba experimentando bajo uso y adopción en su servicio de Banca Electrónica, como bien sabemos, un servicio de banca electrónica se integra de varios componentes como: Portal web omni-channel, centro de soporte a usuarios, personas de la institución, usuarios finales (clientes) etc.

NUESTRO TRABAJO:
El trabajo que realizamos consistió en mapear el viaje del cliente actual (Customer Journey) y lo confrontamos con las mejores practicas de nuestra metodología de Customer Experience, el resultado fue un conjunto de brechas y un plan detallado de remediación integral en el cual se combinaron herramientas tecnológicas y aspectos del mundo físico.

2. DEFINICIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO / SERVICIO EN UN FONDO DE INVERSIÓN

SITUACIÓN:
Esta empresa perteneciente también al sector financiero quería desarrollar una aplicación de software dirigida a elevar la educación financiera de sus clientes para posteriormente, incrementar la venta ó colocación de productos financieros.

NUESTRO TRABAJO:
Lo primero que hicimos fue convencer a la entidad financiera en que el método tradicional para implementar tecnología (Waterfall Methodology) es cosa del pasado, una vez logrado esto, ayudamos en la construcción del viaje del cliente (Customer Journey), la definición integral del concepto de Solución, la arquitectura tecnológicas requerida y la construcción de la aplicación de software y demás componentes involucrados.

Nuestro Portafolio

  • linkedin
  • twitter
  • google